Tenerife Norte

VIII Jornadas sobre Consumo, Sanidad y Ecología en Icod


EL DÍA, Icod de los Vinos
11/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

El antiguo convento de San Francisco, en el municipio de Icod de los Vinos, acoge desde el pasado lunes las VIII Jornadas sobre Consumo, Sanidad y Ecología, organizadas por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de la Ciudad del Drago y el Consejo de Salud de la zona. La profesora de Biología de la Universidad de La Laguna Carolina Martínez Pulido ofrecerá hoy, a partir de las 19:00 horas, una charla titulada ""El proyecto del genoma humano"".

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife, Elviro Blas Hernández Reboso, cerrará mañana, a la misma hora, la octava edición de estas jornadas, con una charla sobre el uso racional de los medicamentos.

En días pasados, el catedrático de Botánica Wolfredo Wildpret disertó sobre el estado de la biodiversidad en las Islas Canarias y el biólogo Carlos Silva Heuschkel dedicó su conferencia al futuro de los recursos naturales. La coordinadora de trasplantes del SCS, María Adela Getino, habló el martes de la donación de órganos.