Jornada Deportiva

Un "once" idéntico

Amaral ordenó ayer la celebración de un partidillo en el que colocó inicialmente a los mismos futbolistas que empataron el pasado domingo en Algeciras. En el equipo suplente actuaron jugadores como Martín Posse, quien anotó un gol. Salvo sorpresas, ante el Recreativo saldrá el mismo equipo que inició la Liga.
JORNADA, S/C de Tenerife
11/sep/03 11:58 AM
Edición impresa

La primera plantilla del CD Tenerife Tenerife realizó ayer dos entrenamientos, uno matinal en El Mundialito y otro vespertino en el Rodríguez López.

Por la mañana, la labor tuvo un apartado físico y otro técnico-táctico. En este último, David aplicó una variante defensiva, colocando a cuatro jugadores (Moya, Djukic, Corona e Ismael) formando una línea de cuatro, más Garai y Vitolo por delante y el meta Baines en la portería. Estos futbolistas defendieron contra un grupo de atacantes integrado por Roberto Carlos, Aarón, Antonio, Vázquez, Posse, quien anotó un tanto de cabeza y Keko.

Tres jugadores, Javi López, Kirian y Ania, limitaron su ejercicio a correr y estirar. Durante la sesión, los grupos también realizaron combinaciones de centros y remates. Sin embargo, el trabajo más intenso fue para los porteros Álvaro, Baines y Andrés, sometidos a un constante "bombardeo" de balones. La sesión se prolongó durante casi dos horas.

Por la tarde, en el Rodríguez López, el entrenamiento consistió en la disputa de un partidillo. Inicialmente, Amaral puso el mismo once que empató en Algeciras (Álvaro, Moya, Djukic, Corona, Cristo, Garai, Jesús, Roberto, Antonio, Airam y Keko). Enfrente estuvieron Baines, Ismael, Basavilbaso, Bermudo, Aarón, Rogerinho, Vitolo, Julio Hormiga, Willy, Jonathan y Barata.

En la segunda parte, el entrenador realizó varios cambios y alineó a Álvaro, Roberto, Djukic, Corona, Jesús, Vitolo, Cristo, Aarón, Posse, Hidalgo y Kiko, quienes se enfrentaron al resto, con la inclusiíon añadida del guardameta juvenil Andrés.

Para el enfrentamiento del sábado frente al Recreativo de Huelva, casi con total seguridad saldrán los mismos once futbolistas que empataron el pasado sábado en Algeciras. Pendientes de la evolución de Andrade, el resto de integrantes trabaja con normalidad, con la excepción de Iván Ania, quien ocupa la mayor parte del tiempo dando vueltas al terreno de juego.

Ayer también se supo que jugadores como Vitolo, Jesús y Baines fueron multados por el técnico por llegar unos minutos tarde a una de las comidas realizadas en la concentración de Algeciras.