Tenerife Sur

Costa Adeje inicia una promoción de su oferta en el aeropuerto Reina Sofía

La campaña, diseñada por Atlantis Publicidad, pretende captar la atención de los millones de turistas que cada año llegan a la Isla por este recinto, sobre todo de los repetidores. La iniciativa fue presentada ayer en un acto al que asistieron el concejal de Turismo y el director general de la citada empresa.
EL DÍA, Granadilla
11/sep/03 19:42 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Adeje presentó ayer su nueva campaña de promoción interna, que será ofrecida en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía y ha sido diseñada por Atlantis Publicidad. La iniciativa consiste en una serie de carteles colocados de forma ondulada sobre los paneles existentes en la zona de llegadas. Los encargados de dar a conocer este proyecto fueron el concejal de Turismo, Paisaje y Medio Ambiente, Miguel Ángel Santos, y Juan Fuentes, propietario y director general de la citada empresa, que gestiona los espacios publicitarios en todos los aeropuertos de Canarias.

Además de la oferta más selecta de Costa Adeje, en la campaña también se dan a conocer establecimientos de la cadena hotelera Iberostar y la sala Tropicana. La inversión anual en la campaña rondará los 21.000 euros, según Santos, y será costeada por el consistorio y las sociedades privadas.

En las imágenes aparecen varios elementos destacados de recursos turísticos del municipio, como la gastronomía, el campo de golf y las playas. La intención de los promotores de la idea es captar la atención de los casi 9 millones de turistas que cada año llegan a la Isla, de los que casi la cuarta parte se alojan en Adeje.

Juan Fuentes explicó que la estrategia se ha centrado en los visitantes repetidores, algunos de los cuales vuelven a Tenerife más de diez veces. Además, indicó que la importancia de los mensajes colocados en los citados paneles radica en que serán una de las primeras percepciones que tengan los turistas de la Isla, en un momento en que la ""mente"" está despejada y preparada para aceptarlos.