Vivir
LO ÚLTIMO:
Una mujer grave tras ser rociada con alcohol por su pareja en Los Llanos de Aridane leer

Hospiten inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones de Cancún (México)

Al acto asistieron importantes personalidades del Estado de Quintana Roo, en el país centroamericano, que mostraron su admiración y confianza al conocer las dependencias del moderno centro hospitalario, que cuenta con equipos técnicos y personal médico-sanitario de primer nivel.
EL DÍA, S/C de Tenerife
13/sep/03 19:56 PM
Edición impresa

Hospiten Cancún, el primer hospital del Grupo Hospiten en México, inauguró oficialmente sus instalaciones recientemente, con un acto al que asistieron importantes personalidades locales, que mostraron su admiración y confianza al conocer las instalaciones, equipos técnicos y personal médico-sanitario que ofrece este nuevo hospital.

Las instalaciones fueron inauguradas por el secretario de Turismo a nivel federal, Rodolfo Elizondo Torres, y el gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, Joaquín Ernesto Hendricks Díaz.

Ambos estuvieron en compañía del presidente municipal de Benito Juárez, Juan Ignacio García Zalvidea y de los presidentes municipales de Cozumel y Solidaridad, Carlos Hernández y Gabriel Mendicuti, respectivamente.

Asimismo, el acto inaugural, al que asistieron más de 300 personas y diversos medios de comunicación, contó con la presencia del secretario de Turismo estatal, Artemio Santos; el secretario de Salud, Dagoberto García García y distintas personalidades, entre las que destacó Ángela Baca, cónsul general de México en Canarias; José Chapur, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya; Abelardo Vara, presidente de la Asociación de Hoteles de Q. Roo, y Alejandro Alvarado Muro, Director de Turismo de Cancún.

Alta tecnología

Hospiten Cancún, situado en la bella localidad mexicana, da respuesta a las necesidades sanitarias del Estado de Quintana Roo (México), que protagoniza un profundo crecimiento poblacional, así como a los millones de turistas que visitan cada año esta zona, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Hospiten Cancún está dotado con la más alta tecnología y sus instalaciones responden a las normativas internacionales más exigentes. Este centro está equipado inicialmente con 45 camas de hospitalización, ampliables a 160, repartidas en espaciosas habitaciones individuales y suites diseñadas para proporcionar el máximo confort. La Unidad de Cuidados Intensivos está totalmente equipada para 9 camas.