Vivir

Hospiten inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones de Cancún (México)

Al acto asistieron importantes personalidades del Estado de Quintana Roo, en el país centroamericano, que mostraron su admiración y confianza al conocer las dependencias del moderno centro hospitalario, que cuenta con equipos técnicos y personal médico-sanitario de primer nivel.
EL DÍA, S/C de Tenerife
13/sep/03 19:56 PM
Edición impresa

Hospiten Cancún, el primer hospital del Grupo Hospiten en México, inauguró oficialmente sus instalaciones recientemente, con un acto al que asistieron importantes personalidades locales, que mostraron su admiración y confianza al conocer las instalaciones, equipos técnicos y personal médico-sanitario que ofrece este nuevo hospital.

Las instalaciones fueron inauguradas por el secretario de Turismo a nivel federal, Rodolfo Elizondo Torres, y el gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, Joaquín Ernesto Hendricks Díaz.

Ambos estuvieron en compañía del presidente municipal de Benito Juárez, Juan Ignacio García Zalvidea y de los presidentes municipales de Cozumel y Solidaridad, Carlos Hernández y Gabriel Mendicuti, respectivamente.

Asimismo, el acto inaugural, al que asistieron más de 300 personas y diversos medios de comunicación, contó con la presencia del secretario de Turismo estatal, Artemio Santos; el secretario de Salud, Dagoberto García García y distintas personalidades, entre las que destacó Ángela Baca, cónsul general de México en Canarias; José Chapur, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya; Abelardo Vara, presidente de la Asociación de Hoteles de Q. Roo, y Alejandro Alvarado Muro, Director de Turismo de Cancún.

Alta tecnología

Hospiten Cancún, situado en la bella localidad mexicana, da respuesta a las necesidades sanitarias del Estado de Quintana Roo (México), que protagoniza un profundo crecimiento poblacional, así como a los millones de turistas que visitan cada año esta zona, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Hospiten Cancún está dotado con la más alta tecnología y sus instalaciones responden a las normativas internacionales más exigentes. Este centro está equipado inicialmente con 45 camas de hospitalización, ampliables a 160, repartidas en espaciosas habitaciones individuales y suites diseñadas para proporcionar el máximo confort. La Unidad de Cuidados Intensivos está totalmente equipada para 9 camas.