Tenerife Norte

Los Silos mejora los centros docentes y reparte las subvenciones a los clubes


EL DÍA, Los Silos
16/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Silos terminó recientemente los trabajos de reforma y acondicionamiento de los distintos centros docentes locales que se ejecutan todos los veranos. Estas obras del conocido programa RAM han permitido pintar aulas, mejorar puertas y techos, arreglar baños y hacer otras intervenciones en los distintos complejos educativos que se creían imprescindibles.

El edil del área, el socialista Francisco Luis Fortes, destacó ayer que los trabajos se han concluido en los plazos marcados, en gran parte por la buena planificación prevista al terminar el curso anterior con el fin de atender todas las necesidades de los colegios.

El concejal también anuncia un seguimiento permanente del estado de los centros durante el curso para garantizar un correcto mantenimiento, de manera que se reduzca el número de actuaciones de mejora necesarias durante el próximo verano.

Por otro lado, la corporación local ha acordado hace días la entrega de ayudas a los distintos clubes deportivos del municipio, con la intención de lograr su continuidad. Los clubes futbolísticos Juventud Silense y la Unión Deportiva Interián se repartirán a partes iguales unos 3.000 euros, mientras que el club de baloncesto Aregume-Los Silos se llevará 1.200.

Estas partidas permitirán, entre otras cosas, sufragar los gastos de licencias federativas y el seguro deportivo de cada uno de los jugadores.