Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias, a la cabeza en lista de espera quirúgica con una media de seis meses, según un informe de CCOO leer

Fallece un hombre de 82 años al que un joven arrojó una piedra de 5 kilos


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/sep/03 10:18 AM
Edición impresa

Agentes de la Policía Local de Los Realejos han procedido a la detención de J.A.R.G., de 27 años, como presunto autor de un delito de lesiones con resultado de muerte.

Los hechos tuvieron lugar, el miércoles, en la calle Camino Nuevo del municipio de Los Realejos donde, al parecer, el presunto autor agredió de forma inesperada a un hombre de 82 años que se encontraba en la zona, arrojándole una piedra de unos 5 kilos sobre la cabeza a una altura de unos dos metros y dejándolo con lesiones muy graves.

Los agentes locales de Los Realejos se personaron, de forma inmediata, auxiliando a la víctima, que se encontraba inconsciente.

El anciano fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario de Puerto de la Cruz, donde quedó ingresado y según fuentes cercanas fallecía sobre las seis de la tarde de ayer.

El detenido, que según las mismas fuentes ni conocía ni había hablado nunca con su víctima, arrojó inesperadamente una piedra sobre el anciano.

El presunto autor de la agresión había sido detenido en varias ocasiones por distintos delitos y trabajaba habitualmente como guardacoches en un aparcamiento.

Tanto el joven como las diligencias del caso han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La víctima de las lesiones falleció en un hospital del Norte de la Isla.