Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Detienen a un hombre en Tenerife que estaba bajo orden europea de detención y entrega leer
LAS AMÉRICAS

Apresado como presunto autor de agresión sexual a una menor


EL DÍA, S/C de Tenerife
20/sep/03 10:18 AM
Edición impresa

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la comisaría de Playa de las Américas, detuvieron a un hombre de 58 años, como presunto autor de una agresión sexual a una menor de nacionalidad inglesa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7, cuando la menor se presentó en un establecimiento de la zona turística para adquirir golosinas.

El dependiente y agresor, un varón de nacionalidad española, de 58 años, entabló una conversación con ella, regalándole las golosinas que quería comprar, momento en el que aprovechó para realizar a la niña tocamientos en pechos, abrazarla y efectuar roces libidinosos con su cuerpo, así como a besarla en el cuello, a lo que la menor se opuso.

El arrestado hizo, según la nota, prevalecer su superioridad física impidiéndole zafarse hasta que ella lo consiguió y fue junto a su padre, a quien contó lo ocurrido.

El padre requirió de inmediato el servicio de un vehículo policial que patrullaba por la zona, cuya dotación compareció de inmediato e informó al progenitor de la niña sobre el proceder. Posteriormente, los padres presentaron la correspondiente denuncia en la comisaría de Las Américas y por parte de los funcionarios policiales se practicaron las investigaciones pertinentes, procediendo a la detención del autor de los hechos. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición judicial.

LAS AMÉRICAS