Tenerife Norte

Geisha recibe al grupo Lunae ¿Todo atado y bien atado, en La Orotava?


23/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

Como se puede apreciar en la foto, el pingüino rey Geisha del Loro Parque de Puerto de la Cruz, recibió a las componentes del grupo musical Lunae, que días atrás ofreció un concierto junto ton Tony Santos. El grupo Lunae fue de los primeros que tuvieron el honor de saludar en el polo sur de Tenerife a la ""reina"" antártica recién llegada, que anteriormente había sido rescatada por un barco de pesca japonés y traída a su nueva residencia.

A pesar de las temperaturas heladas de alrededor de los cero grados, las chicas del grupo Lunae, Elena Gadel, Marey y Tessa, se quedaron entusiasmadas. En su opinión ""El Loro Parque, en su entidad, es un sueño, pasamos un día inolvidable"", como se refleja en el libro de firmas de Loro Parque. Durante su estancia en el parque, las chicas se tuvieron que detener, una y otra vez, para dar testimonio de sus cualidades musicales entre voleras de papagayos, recinto de cocodrilos y tiburones. Y todo ello al objeto de satisfacer a sus fans y público presente en el recinto cuando lo visitaban.

El alcalde de La Orotava, Isaac Valencia, tiene claro que agotará el mandato conferido por las urnas en 2007, salvo ""causa de fuerza mayor"". Al menos, esa es la intención expresada en una reciente entrevista con EL DÍA , en la que, entre otras cosas, no quiso hablar de sucesión, porque entiende que esa decisión deberá tomarla el partido cuando llegue la ocasión. De lo expresado en la amplia conversación en su despacho oficial no quedó del todo claro qué papel desempeñará en la toma de decisiones cuando el panorama político en la Villa se abre hacia otras tendencias y alternativas.