Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno británico respalda el acuerdo del 'brexit' leer

Las constantes amenazas y los "RECADITOS", lo molesto


JORNADA, S/C de Tenerife
23/sep/03 12:02 PM
Edición impresa

Paco García jamás ha manifestado a los medios informativos que el presidente o el consejo de administración se hayan metido en su trabajo de entrenador y máximo responsable de la primera plantilla. El técnico vallisoletano discrepa y no admite que, por ejemplo "se me amenace con el cese cada vez que realizo manifestaciones y digo lo que pienso, derecho de todo ciudadano", dijo.

Las discrepancias comenzaron la campaña pasada, cuando Paco García se veía obligado a recurrir a su bolsillo para hacer frente al pago del alquiler de su vivienda, ello debido a los constantes retrasos en el cobro de las nóminas, un problema que también afectó a la plantilla. Era la repetición vivida una temporada antes, cuando Pedro Martínez y sus jugadores protagonizaron un plante que terminó con la rescisión del contrato del técnico.

En el mes de junio, Paco García declaró al compañero Norberto Chijeb que no entendía cómo el club hablaba de grandes fichajes cuando había cosas pendientes con jugadores y técnicos. La reacción de González Navarro fue inmediata: llamada al representante para decirle que estaba cesado, para rectificar de inmediato y dejarlo todo en la apertura de un expediente disciplinario que tampoco se produjo.

Hace unos días, tras otras declaraciones, se le envió a tierras vallisoletanas un "recadito" sobre el posible cese. "Que me dejen trabajar tranquilo", indicó García.