Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Manuel Valls: "Quiero ser el próximo alcalde de Barcelona" leer

Ya se ha cubierto el cupo del barco para el partido de Las Palmas

Pocos días después de que la oferta de 55 euros fuera presentada de manera oficial, los aficionados blanquiazules ya habían adquirido las 800 plazas disponibles en la embarcación que los llevará hasta Gran Canaria y los traerá hasta Tenerife en el mismo día. Además, el club ya vendió sus 200 localidades.
JORNADA, S/C de Tfe.
24/sep/03 12:03 PM
Edición impresa

Ya no quedan plazas disponibles en la embarcación que llevará hasta Gran Canaria a los aficionados del Tenerife para el próximo compromiso liguero antes Las Palmas.

Pocos días después de que se presentará de manera oficial esa oferta por la que los seguidores blanquiazul podían asistir al compromiso una vea abonados 55 euros, las empresas organizadores del trayecto (Viajes Gomera y Fred. Olsen) ya habían recibido la reserva formal de las 800 plazas habilitadas a tal efecto en una de las embarcaciones de la compañía naviera.

Al igual que ocurriera en la pasada temporada, los seguidores isleños han acogido con total aceptación esta propuesta presentada por la entidad isleña en estrecha colaboración con las empresas ya citadas.

Por 55 euros, los aficionados que ya han hecho suyas algunas de las plazas dispondrán del trayecto de ida y vuelta en el mismo días del partido y además recibirán la entrada para poder acceder el recinto grancanario.

La respuesta de los seguidores del Tenerife fue numerosa desde el mismo día de presentación oficial ante los medios de comunicación. Tanto fue así, que prácticamente dos días más tarde hacer pública la oferta ya no quedaban plazas disponibles en la embarcación.

Fuentes oficiales de la agencia de viajes manifestaron ayer a esta redacción que hasta sus oficinas habían llegado solicitudes suficientes como para llenar un barco superior a las 1.200 plazas. La ventaja principal de esta oferta, además de lo reducido del precio, radica en la posibilidad de regresar a la Isla después de la conclusión del partido y no tener que hacer noche en Gran Canaria. Este aspecto fue posible porque Fred. Olsen decidió retrasar una hora la salida de su embarcación desde la isla vecina.

Las otras entradas

Además de las 800 entradas que fueron utilizadas para dar vida a esta oferta, el Tenerife disponía de otras 20 localidades para ofertar entre los seguidores chicharreros al precio de nueve euros. Esas entradas también se han agotado. El club blanquiazul señaló en su momento que si al final se vendía el cupo total de 1.000 localidades (lo que ya ha sucedido) solicitaría a Las Palmas nuevos billetes, aunque ya el precio tendría que ser superior al de nuevo euros fijado en un principio.