Sucesos
LO ÚLTIMO:
Prisión incondicional para el denunciado por lesiones e intento de agresión sexual en Adeje leer

Hallan muerto a un joven de 16 años en La Orotava

El cuerpo del joven no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que la causa de su muerte fue una sobredosis de alguna sustancia estupefaciente. Al parecer, el chico estaba relacionado con el mundo de las drogas.
EL DÍA, S/C de Tenerife
27/sep/03 10:19 AM
Edición impresa

Un joven de 16 años falleció sobre las dos de la madrugada de ayer en un portal de la calle El Calvario, en el casco de La Orotava.

Según las fuentes de la Policía Local de La Orotava consultadas, en la madrugada de ayer recibieron una alarma en la que se indicaba que un joven estaba inconsciente en el portal de un edificio de la citada calle orotavense, por lo que hasta el lugar se desplazaron una dotación policial y una ambulancia del Servicio Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario comprobó que el afectado tenía el pulso débil, por lo que trataron de reanimarlo, pero sus esfuerzos por salvarle la vida resultaron inútiles. Al parecer, el chico, que no presentaba signos de violencia, estaba relacionado con el mundo de la drogadicción y entre las posibles causas de su muerte la más probable es la de que haya sufrido una sobredosis de alguna sustancia estupefaciente. No obstante, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer exactamente las razones del deceso.