Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pablo Casado reclama la ilegalización de Arran leer

El Caja de Ávila hizo sudar al CV Tenerife en el debut liguero

El conjunto blanquiazul cumplió con los pronósticos, pero sufrió más de lo previsto frente a un rival que acusó las bajas de dos jugadores, aunque en las filas tinerfeñas tampoco jugaron Elena Godina y Ingrid Visser.
28/sep/03 12:04 PM
Edición impresa

El Tenerife Marichal cumplió los pronósticos ganando al Caja de Ávila en el inicio de la Superliga femenina y en donde el conjunto tinerfeño, que entrena el israelita Avitar Zellinger, tuvo más problemas de los previstos para lograr la victoria, de ahí el set que encajo en el pabellón de San Antonio.

Incompletos los dos equipos, Caja de Ávila notó más las bajas de Miloserdova y Rankovic y las tinerfeñas las de Visser y Elena Godina, jugadora esta última que realizó el calentamiento en cancha abulense, aunque no pudo jugar por no contar con el tránsfer.

Inicio del partido con parcial de 3-0 para el conjunto abulense, reacción del conjunto rival para terminar el set con un marcador de 15-25 tras 18 minutos de juego.

No se vinieron abajo las jugadoras del Caja de Ávila en el segundo set, destacando el inicio del mismo con una Mónica Bahnson perfecta en bloqueo y remate, poniendo el 3-1 en el marcador. Con un 9-14 parecía encaminado el set para Tenerife, pero errores no forzados de las jugadoras que entrena el israelita Avitar Zellinger y los aciertos de Marqués, Kostic , Seguí con un saque directo y de la lucha total del Caja de Ávila, significo un cambio total en el partido para delirio y sorpresa de los aficionados. El conjunto abulense fue remontando hasta apuntarse el juego por 26-24.

Enrabietado el conjunto tinerfeño, salió a por todas en el tercer set, Caja de Ávila no podía con su rival que ganó el set, 17-25.

Ninguno de los entrenadores movió el banquillo, salvo ambas liberos y reiterando el partidazo que hizo en defensa Esther López, comenzando a pasar factura el físico a algunas jugadoras, aunque el set definitivo fue, de nuevo para las tinerfeñas por 20.-25.

Pese a ser la gran protagonista del encuentro y sin poner en duda su valía deportiva, Maurizia Cacciatori no estuvo muy afortunada poniendo balones, sobre todo a Magali Carvajal