Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Blázquez: "La Iglesia admite los abusos y tiene la firme decisión de erradicarlos" leer
TRÁFICO

Dos fallecidos en un atropello en el Sur de Tenerife


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/sep/03 10:19 AM
Edición impresa

Dos personas, de 28 y 18 años de edad, murieron en la tarde de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico en el enlace de la carretera TF-47 con la carretera de La Vera de Erques, en Guía de Isora, según informó ayer el Centro Coordinador de Emergencias, 112.

Al parecer, el accidente se produjo cuando una de las víctimas atropelló con una motocicleta a la otra, por causas que aún se desconocen. Ambas personas murieron en el lugar de los hechos.

Por otro lado, en el Sur de Tenerife, a la entrada del aeropuerto Reina Sofía, dos tres personas resultaron heridas leves al colisionar sus vehículos con una guagua de Titsa.

Heridos en La Palma

Además, cuatro varones, uno de ellos menor de edad, resultaron con heridas menos graves al colisionar dos turismos en la carretera LP-1 que conduce al aeropuerto de Mazo, en La Palma, según informó el Cecoes. Juan A.D.M., de 30 años, sufrió un traumatismo en una pierna. José L.A.S., de 55 años, padece un traumatismo cervical. El joven de 17 años tenía un traumatismo abdominal, mientras que Francisco R.G., de 40 años, sufre policontusiones. Ambulancias del SUC trasladaron a los heridos.

TRÁFICO