Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Policía detiene en Zaragoza al 'Rey del Cachopo' leer

Un muerto y 8 heridos en tres accidentes de tráfico en la Isla

En La Matanza falleció el conductor de un camión tras colisionar contra un muro. La víctima pertenecía al personal del ayuntamiento de este municipio del norte de Tenerife, por lo que se ha declarado un día de luto oficial.
EL DÍA, S/C de Tenerife
30/sep/03 10:19 AM
Edición impresa

Una persona resultó muerta, siete sufrieron heridas leves y una presentó lesiones de carácter menos grave en tres accidentes de circulación en Tenerife.

El primero de los siniestros costó la vida a Tomás Pérez Pérez, de 63 años, un empleado del Ayuntamiento de La Matanza, mientras trabajaba, por lo que el consistorio ha declarado un día de luto. El operario municipal murió después de que el camión en el que circulaba colisionara contra un muro en Camino Nuevo, junto al depósito de agua, en La Matanza, sobre las nueve de la mañana.

En Adeje, un hombre de 31 años y nacionalidad francesa sufrió un politraumatismo grave después de precipitarse por un barranco con la motocicleta en la que viajaba.

Colas kilométricas

El tercero de los accidentes tuvo lugar en el kilómetro 7 de la autopista TF-1, a la altura de Santa María del Mar sentido Santa Cruz, sobre las cinco menos cuarto de la tarde, después de que un camión volcara y se quedara atravesado en la vía, lo que provocó colas kilométricas que llegaron hasta Las Caletillas.

En este accidente, en el que se vieron implicados varios vehículos, una persona sufrió traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladada a La Candelaria. Asimismo, seis personas resultaron heridas leves.