Tenerife Norte
PTO. DE LA CRUZ

El PSC critica la "inhibición" del gobierno en el Día del Turismo


EL DÍA, Pto. de la Cruz
1/oct/03 18:44 PM
Edición impresa

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento portuense denuncia la "reprobable inhibición" del gobierno local durante el Día Mundial del Turismo, celebrado el pasado domingo. El PSOE considera que se ha desatendido de forma "descarada" la conmemoración, aunque resalta la "buena voluntad y la aportación" del Centro de Iniciativas y Turismo (CIT).

Para los socialistas, la actuación del gobierno refleja el "enorme vacío de ideas y gestión en el ayuntamiento pese a que, en teoría, haya dos concejales, uno del PP y otro de CC, presuntamente dedicados a políticas turísticas, que se antojan inexistentes".

A su juicio, la "descoordinación y la falta de apoyo gubernamental han menguado considerablemente la aportación del CIT, hasta el punto de rozar la vergüenza pública". EL PSOE cree que el gobierno no se toma en serio el turismo y que sufre divergencias internas.

El PNC suspende la gestión local de CC y PP

El Partido Nacionalista Canario (PNC) ha hecho balance de los primeros cien días de gestión en Puerto de la Cruz y suspende al gobierno que conforman CC y PP por no aplicar mejoras en el tráfico, la contaminación acústica, la drogadicción, la inseguridad ciudadana, la situación del deporte y el transporte.

PTO. DE LA CRUZ