Sucesos

La Policía detiene a un individuo acusado de diez delitos en cuatro meses


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/oct/03 10:19 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife han detenido al presunto autor de diez delitos ocurridos entre junio y septiembre de este año. El arrestado, identificado en una nota de la Policía Nacional con las iniciales A.F.R., se hallaba el pasado 26 de septiembre en los calabozos de la Comisaría de la avenida Tres de Mayo y tras esta detención se le han podido imputar el resto de los delitos.

Al parecer, al ahora detenido está acusado de haber cometido seis robos en el interior de otros tantos vehículos, dos de los cuales se hallaban en garajes. El cuerpo policial informó de que A.F. R. forzó los turismos apoderándose de varios efectos que se encontraban en su interior.

Asimismo, A.F.R. está acusado de ser el autor de un supuesto delito de robo con fuerza en una farmacia de la capital tinerfeña ocurrido el pasado once de julio y de la que sustrajo dos cajas de caudales con unos 500 euros. También se le acusa de un robo en el interior de un gimnasio, del que se llevó 900 euros en efectivo y varios C.D.; y de otro en el interior de una vivienda sita en el barrio de La Alegría, de la que sustrajo un televisor y una lavadora, efectos que han podido ser recuperados. En esta ocasión, el propietario de la vivienda, una persona mayor y casi impedida, se hallaba en su interior cuando el acusado entró a robar, pero permaneció inmóvil por miedo a sufrir una agresión.