Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sube a 2 muertos y 11 heridos la cifra de víctimas por el tiroteo en Estrasburgo leer
LA OROTAVA

El municipio entrega 7.400 euros al pueblo saharaui


EL DÍA, La Orotava
3/oct/03 18:44 PM
Edición impresa

La concejal de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de La Orotava, la nacionalista María Candelaria Delgado Taoro, entregó recientemente al representante en Tenerife de la República Árabe del Sáhara, Handi Ould Manfour, los 7.400 euros recaudados en el IV Mercadillo Solidario desarrollado du-rante las pasadas fiestas de la Villa.

En la iniciativa participan los colectivos de mujeres del proyecto Promoción Sociocultural de la Mujer y los diferentes centros de mayores del municipio. La ayuda va dirigida a los refugiados situados en la parte occidental del desierto argelino, una de las regiones más inhóspitas del mundo y a la que el consistorio entregó recientemente medicamentos, material higiénico y ropa.

El acto de entrega de la ayuda sirvió también para que la consejera de la Mujer en el Cabildo tinerfeño, Josefa García, se reuniera con los diversos colectivos y asociaciones de mujeres de La Orotava, a las que expuso las distintas políticas dirigidas a este sector de la población que prevé o desarrolla la Institución insular.

LA OROTAVA