Sucesos

Dos hombres hieren a otros dos con armas blancas


EL DÍA, S/C de Tenerife
3/oct/03 10:19 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos hombres de nacionalidad argelina identificados con las iniciales R.B. y O.M. después de que hirieran con sendas armas blancas a otros dos ciudadanos de Guinea.

La agresión se produjo en un bar de la Rambla Pulido en Santa Cruz de Tenerife sobre las once y media de la noche del pasado miércoles, según informaron a este periódico fuentes del cuerpo armado.

Los agentes recibieron una alerta por radio control que indicaba que se estaba produciendo una reyerta en el citado establecimiento, por lo que se desplazaron hasta allí. Cuando llegaron, aunque ya había concluido la pelea, pudieron entrevistarse con el dueño del local, quien les indicó que uno de los agresores se encontraba todavía en el lugar.

Asimismo, los funcionarios policiales pudieron ponerse en contacto con las dos personas heridas. Según, explicaron a los policías, el primero de los detenidos, R.B., nacido en 1978, amenazó al camarero del establecimiento y, posteriormente, hirió a uno de ellos en el muslo izquierdo con un arma blanca.

Mientras, el segundo de los ahora apresados, también ciudadano argelino, causó lesiones también con un arma blanca en los dedos de la mano derecha a otro hombre que se encontraba en el bar.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario de La Candelaria, donde uno de ellos, el que sufrió heridas en la mano, se tuvo que quedar en observación.

Los agresores fueron detenidos y trasladados a la comisaría.