Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
El juez imputa al parricida de Las Palmas también la muerte de su madre leer

La reina adulta de las fiestas patronales de Arona se elige hoy

Un total de cinco aspirantes son las que se presentan esta noche a una gala que se celebrará en el campo de fútbol municipal del casco urbano. En el acto intervendrán el cantante Raúl y el humorista Manolo Vieira.
EL DÍA, Arona
3/oct/03 19:44 PM
Edición impresa

El campo de fútbol municipal Fernando Pérez del casco de Arona acogerá esta noche, a partir de las nueve, la gala de elección y coronación de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Rosario y del Santísimo Cristo de la Salud, para lo que se presentan un total de cinco aspirantes.

El acto, que será presentado por César Fernández Trujillo, contará con las actuaciones de Raúl, Manolo Vieira, el ilusionista Spellbound y el ballet Cres del Olmo. Lucía Negrín García, Melania Méndez Martín, Estefanía Morales Martín, Noelia de la Paz Barrera y Virginia Delgado Mesa, candidatas a reina, darán brillo al evento que contará con la dirección artística del diseñador Cristian Alayón y Juan Antonio Correa.

En este mismo escenario y a la misma hora, pero el sábado, está previsto la actuación de Fórmula Abierta.

El domingo actuará la Fanfarria de La Orotava, y los gigantes y cabezudos caminarán por las calles del pueblo, a partir de las cuatro de la tarde. Asimismo, la plaza del ayuntamiento acogerá, a las ocho de la noche, un concierto de la banda municipal de música, que estará acompañada por el barítono Augusto Brito González y por la soprano Candelaria González.

Asimismo, entre los actos religiosos está previsto que el 5 de octubre, a las once y media de la mañana, se celebrará una eucaristía en honor de Nuestra Señora de la Virgen del Rosario.

Según el programa, en la misma intervendrá la coral polifónica de Santa Cruz de Tenerife.

Cierre de actos

El día mayor de las fiestas tendrá lugar el lunes con la procesión y la oportuna exhibición de fuegos artificiales, acto que se desarrollará después de la eucaristía de las ocho de la noche.

Una paella gigante, un festival infantil y un baile pondrán el punto y final de las fiestas patronales.