Sucesos
ACCIDENTE

Un obrero cae desde el tercer piso del edificio de Afelsa


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/oct/03 10:19 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un hombre que trabajaba en una obra del edificio Afelsa de la avenida Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife cayó desde una altura de tres pisos sobre una placa de metacrilato ubicada en la primera planta del inmueble.

La caída se produjo sobre las nueve de la mañana de ayer y el obrero, que cayó por el hueco de una escalera exterior que da a la parte trasera del edificio, sólo sufrió diversas contusiones de carácter leve.

Muere atrapado

Un trabajador de la planta de reciclaje de Vacarisses, en Barcelona murió ayer después de quedar atrapado bajo una máquina de 19 toneladas, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

El accidente laboral ocurrió alrededor de las doce del mediodía en la citada planta de reciclaje situada en la colina de Cardús, a un kilómetro de la autopista C-58.

Un helicóptero y cuatro dotaciones de los Bomberos se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, pero cuando llegaron el trabajador ya había muerto.

Todavía se desconocen las causas del accidente y sólo ha trascendido que el fallecido quedó atrapado bajo la máquina con la que estaba trabajando en el momento del siniestro.

ACCIDENTE