Sucesos
SANTA CRUZ

Arrestados por apropiación indebida y receptación


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Funcionarios de la Policía Na-cional de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un matrimonio y a una tercera persona, acusados de un delito de apropiación indebida de herramientas y de otro de receptación.

Los dos hombres han sido acusados de un delito de apropiación indebida de unas herramientas propiedad de la em-presa constructora para la que trabajaban, mientras que a la mujer se le imputa un delito de receptación, al haber vendido este material a un establecimiento dedicado a la compraventa de segunda mano.

Los arrestados, identificados en una nota de la Policía Nacional como A.J.M.G., C.G.M.G. y C.R.G.B., fueron localizados el pasado 23 de septiembre, gracias a las investigaciones de los funcionarios policiales , quienes habían detectado las transacciones irregulares que realizaban. Las pesquisas permitieron comprobar que las herramientas procedían de una empresa de La Palma que realizó alguna obra en un gran centro comercial de Santa Cruz.

Cuando los funcionarios policiales localizaron al gerente de la constructora, éste reconoció el material como de la empresa y explicó que éste debía haber sido devuelto cuando finalizaron los trabajos.

Los tres detenidos, en unión de las diligencias policiales, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. A C.G.M.G. le constaban antecedentes policiales.

SANTA CRUZ