Tenerife Sur

Hoy comienzan las fiestas de Adeje con el descenso de la Virgen de la Encarnación

La Concejalía de Cultura vuelve a repetir el mismo esquema general. El pregón será leído por el nuevo Hijo Adoptivo, Clemente Pérez González, canónigo de la Catedral de La Laguna.
EL DÍA, Adeje
4/oct/03 19:44 PM
Edición impresa

Hoy empiezan oficialmente las Fiestas Patronales de la Villa de Adeje en honor de Nuestra Señora de la Encarnación y Santa Úrsula. La organización, a cargo de la Concejalía de Cultura, vuelve a repetir el esquema tradicional del programa. Esta tarde, a las 18:30 horas, se efectuará el descenso de la imagen de la Virgen de la Encarnación en la iglesia parroquial de Santa Úrsula. Al término del mismo, tendrá lugar el traslado e izado de la bandera con la Enseña de María.

El jueves 9 de octubre se desarrollará el nombramiento de Hijo Adoptivo a Clemente Pérez González, protonotario apostólico y canónigo de la Catedral de La Laguna, quien también leerá el pregón de la presente edición.

La gala será el viernes, 10 de octubre, en la plaza de España. Tras la presentación de las jóvenes representantes de los núcleos del municipio, actuará el cantante Braulio.

La primera verbena también se ofrecerá esa noche y estará animada por la orquesta Los Brumas. Los jóvenes que lo deseen tendrán su espacio en La Carpa, donde podrán divertirse "con mucha marcha". Además, el concierto de la juventud estará protagonizado por Feel That y El canto del loco.