Sucesos

Detenidos dos hermanos acusados de un delito de lesiones en Santa Cruz

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 21 de septiembre en la calle San Francisco de la capital tinerfeña. Los arrestados son dos varones de nacionalidad marroquí identificados como D.D.S. y V.D.D.
EL DÍA, S/C de Tenerife
6/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, adscritos a la Comisaría de Distrito Norte, MIP-4, han detenido a dos hermanos acusados de un delito de lesiones.

Según un comunicado de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife remitido a este periódico, uno de los imputados, al parecer, clavó un cuchillo a un hombre tras una discusión motivada por una deuda.

Los hechos se produjeron el pasado 21 de septiembre, en la calle San Francisco de la capital tinerfeña, cuando la víctima se dirigió al domicilio de un conocido, al que había vendido un ciclomotor, para reclamarle el pago del mismo.

En el transcurso del encuentro ambos se enzarzaron en una discusión en la que intervino, además, el hermano del demandado, quien posteriormente agredió al demandante del dinero y le clavó un cuchillo en la pierna, además de producirle un corte en uno de los brazos.

Como consecuencia del incidente, el afectado tuvo que ser ingresado en un centro sanitario.

Según la información policial, tras escuchar las declaraciones de varios testigos, así como a la persona agredida en el suceso, y tras las correspondientes pesquisas, los dos hermanos, identificados como S.D.D y V.D.D y de nacionalidad marroquí, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.