Tenerife Sur

Los Cristianos acoge la Semana de la Empresa y el Comercio

El centro cultural será la sede para desarrollar las ponencias y debates. Entre los temas que se abordarán están los transportes limpios, tendencias del turismo y un plan comercial para la localidad.
EL DÍA, Arona
9/oct/03 19:44 PM
Edición impresa

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales del Municipio de Arona (Aecpma) presentó ayer la V edición de la Semana de la Empresa y el Comercio en el Sur, que se celebrará del 13 al 17 de octubre en el centro cultural de Los Cristianos.

El foro de debate y formación, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, Cabildo de Tenerife y CajaCanarias, está dirigido "a todos aquellos vecinos de la comarca que quieran ampliar conocimientos".

En este sentido, en la edición de este año los asuntos que se tratarán serán los de transportes limpios alternativos, tendencias del sector turístico, ley de prevención de riesgos laborales, la problemática del litoral canario y el Plan de Actuación Comercial de Los Cristianos.

En esta última ponencia, prevista para la noche del viernes, Jorge Bello afirma que se dará a conocer un proyecto "muy importante" para la economía de la localidad, ya que es un estudio elaborado por Fedeco "y en el que se analiza al sector empresarial de esta parte del municipio para llevar a cabo las medidas correctoras que lo permitan impulsar".

Consolidación

Asimismo, indica que la semana de la empresa se ha consolidado desde su puesta en marcha, "lo que ha supuesto un esfuerzo" para el colectivo.

Las jornadas empezarán a las 20:30 horas y se prolongarán durante dos horas, actividades que tendrán lugar en la "sala roja" del centro cultural de Los Cristianos.