Dinero y Trabajo

GB Airways operará dos veces por semana con Los Rodeos

La franquicia de Britishs Airways también estrenará dos vuelos semanales con Fuerteventura, con lo que suman un total de 22 servicios semanales entre las Islas y Londres. Los precios de ida y vuelta comenzarán con 199 euros.
EL DÍA, S/C de Tenerife
9/oct/03 16:00 PM
Edición impresa

La empresa GB Airways, franquicia de British Airways, presentó ayer en el hotel Mencey de la capital tinerfeña sus nuevas rutas con Tenerife Norte y el aeropuerto de Fuerteventura.

Estos nuevos servicios, que comienzan a principio de la nueva temporada de invierno 2003, suponen un total de 22 servicios de British Airways a Canarias operados por GB Airways. La compañía ya viaja a Tenerife Sur, Gran Canaria y Lanzarote y ahora ofrecerá más vuelos regulares a Londres que ninguna otra compañía aérea británica, según anunció ayer el responsable internacional de márketing y ventas de la citada empresa, Nick Sharps.

El vuelo desde Tenerife Norte-Los Rodeos, operado por un airbus A320, complementará el servicio ya establecido desde Tenerife Sur. Los vuelos desde Los Rodeos operarán los jueves y domingos, mientras que los de Tenerife Sur se incrementarán a nueve durante la semana. Comenzarán a operar a partir del día 26 del presente mes.

Por su parte, los vuelos desde Fuerteventura operarán los miércoles y los sábados a Londres-Gatwick con aviones airbus A320 y A321.

La apertura de la nueva ruta Tenerife Norte viene precedida de un estudio elaborado por GB Airways sobre las condiciones de seguridad del aeropuerto y la nueva terminal, reabierto al tráfico internacional el pasado febrero.

Los precios de ida y vuelta a Londres desde Canarias comienzan en 199 euros, excluyendo tasas e impuestos.

En el encuentro de ayer en Santa Cruz con la prensa también hicieron acto de presencia Maribel Rodríguez, responsable de márketing para España y Portugal; Marina Cortizo, directora comercial para España, Portugal y Francia, y Susana Reyero, responsable de prensa.