Sucesos
MADRID

Asesinan a un ucraniano y dejan herido a otro


EFE, Madrid
13/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

EFE, Madrid

Un ciudadano ucraniano resultó muerto a primera hora de ayer en Madrid al ser apuñalado en la cabeza y en el pecho, en un suceso cuyas circunstancias se desconocen por el momento, en el que también resultó heri- do por arma blanca un compatriota suyo, que está fuera de peligro.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso se produjo a las 02:30 horas en el barrio de Usera.

El fallecido es Vasile Polyevoi, de 43 años, cuyo cadáver fue hallado junto al número 38 de la calle Monederos con una puñalada en la frente, que le causó una profunda herida, y otra en el hemitórax izquierdo, que le alcanzó el corazón.

Un joven de 24 años, F.J.L.M., vecino de Bilbao, falleció la pasada madrugada de una puñalada en el transcurso de una reyerta registrada en una discoteca en las proximidades de Medina de Pomar (Burgos), informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron hacia las cinco de la madrugada en una discoteca situada en las proximidades de la carretera N-629 (Burgos-Santoña), según las mismas fuentes, que no ofrecieron más detalles del suceso.

Cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil se procedió de forma inmediata al traslado del herido, que presentaba una herida de arma blanca, por la que falleció sobre las 5:40 horas. La Guardia Civil realiza las investigaciones.

MADRID