Sucesos
LO ÚLTIMO:
Extinguen el incendio en un edificio en la calle Santa Rosalía de Santa Cruz que había obligado a su desalojo leer
TRÁFICO

Un accidente bloquea un carril de la TF-1 durante 4 horas


EL DÍA, S/C de Tenerife
15/oct/03 10:20 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Un camión que sufrió un accidente en el kilómetro 49 de la autopista TF-1 provocó ayer grandes retenciones en esta vía del sur de Tenerife, ya que el vehículo articulado obstaculizó durante cuatro horas el carril derecho.

El accidente, que se produjo sobre la una de la tarde, tuvo lugar a la altura del puente del Polígono Industrial de Granadilla, en el término municipal de Granadilla de Abona, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad indicó además de que como consecuencia del siniestro una persona, identificada como Gabriel C.D., de 47 años, sufrió policontusiones de carácter menos grave. Al parecer el herido, que resultó ser el conductor del camión, salió despedido del interior de la cabina.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal, tras asistir al herido y comprobar su estado de salud, lo trasladó en una ambulancia de urgencias hasta el centro hospitalario Hospiten Las Américas.

Mientras, la Guardia Civil controló la circulación en la zona.

Asimismo, sobre las dos menos cinco de la tarde se produjo otro accidente entre varios vehículos, esta vez en el kilómetro 28 de la misma vía y en el mismo sentido, lo que aumentó las retenciones provocadas por el primero.

TRÁFICO