Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez hablará con Guaidó tras hacerlo con los presidentes de Colombia, Costa Rica y Ecuador leer

Coalición Canaria unifica criterios para las actuaciones de ámbito comarcal

Los comités locales entre Santiago del Teide y Fasnia acuerdan consensuar los futuros trabajos para "llevar a cabo un adecuado planteamiento político adaptado a las necesidades".
EL DÍA, Arona
18/oct/03 19:45 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

Representantes de los diferentes comités de Coalición Canaria (CC) de la comarca del Sur mantuvieron una reunión en la sede que tienen los nacionalistas en la ciudad turística de Los Cristianos. En el transcurso de la misma se acordó crear una comisión de trabajo en la que se encuentren representados todos los municipios, con la intención de unificar criterios de actuación de cara al futuro.

En este sentido, se puso de relieve que "los objetivos de esta formación política están centrados en mejorar la interacción entre los diferentes comités para llevar a cabo un adecuado planteamiento político adaptado a las necesidades de esta zona y aspiraciones de nuestra sociedad".

También se resaltó la importancia de coordinar y optimizar el conjunto de los recursos de los que se dispone en la actualidad.

Los nacionalistas asistentes entre Santiago del Teide y Fasnia comentaron que para alcanzar las metas propuestas "se ha considerado necesaria una comunicación fluida y permanente, acordándose reuniones periódicas con el fin de aunar criterios dinámicos y operativos de actuación".

Al respecto, entienden que de la manera que se desarrolla el Sur de Tenerife, "en un contexto cada vez más complejo y por los proyectos futuros que hay para la zona, resulta fundamental que se definan políticas adecuadas y dirigidas desde la comarca".

"Es una iniciativa conjunta que pretende protagonizar y ser escenario de los planteamientos que se proyecten llevar a cabo en esta parte de la Isla", matizaron.

Reunión en Las Américas

Por otro lado, alrededor de 400 cargos nacionalistas se darán cita hoy en Las Américas para hacer balance de los pasados resultados electorales.

El acto comenzará a las 10 y concluirá a las 13:30.