Gente

El seleccionador nacional de fútbol, Iñaki Sáez, visita a los niños del HUC

Sáez celebró ayer un emotivo encuentro con los menores ingresados en el área de Pediatría del hospital.
EL DÍA, S/C de Tenerife
19/oct/03 21:17 PM
Edición impresa

El seleccionador nacional de fútbol, Iñaki Sáez, visitó ayer a los niños que se encuentran ingresados en la instalaciones de la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Sáez, que se encuentra en Tenerife con motivo del II Memorial Francisco García Encinoso de fútbol, que se celebra hasta hoy en el municipio de Santa Úrsula, en el Norte de la Isla, estuvo acompañado en su recorrido por el recinto hospitalario por el director del Servicio Canario de Salud (SCS), Rafael Díaz, y por la gerente del Consorcio Sanitario de Tenerife, Encarna Campelo.

El seleccionador sorprendió a los menores ingresados en el Hospital Universitario de Canarias, que aprovecharon para conversar con él sobre unas de sus actividades favoritas, el fútbol, y para pedirle autógrafos, en lo que se convirtió en una emotiva jornada en las instalaciones sanitarias del HUC.

Cita en el Norte

Iñaki Sáez, que llegó a la Isla el pasado viernes, se trasladó más tarde hasta el municipio de Santa Úrsula, donde ayer se celebraban las semifinales del II Memorial Francisco García Encinoso.

El campo de esta localidad acoge hasta hoy este certamen de la categoría juvenil provincial.

El evento deportivo, que acoge a diversas selecciones de la provincia.