Jornada Deportiva

Quedan 800 entradas

En el club no descartan el colocar mañana el cartel de "no hay billetes". Las taquillas del Santiago Martín estarán abiertas hoy de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El Barça despierta pasiones.
AGUSTÍN ARIAS, S/C de Tfe.
22/oct/03 12:21 PM
Edición impresa

El aficionado que tenga interés en presenciar en directo el a priori apasionante Unelco Tenerife-Barcelona y que todavía no se haya decidido a retirar la correspondiente entrada debe tener muy en cuenta que, según datos facilitados en la noche de ayer por el club, "apenas quedan 800 localidades por vender", se indicó desde el Área de Comunicación.

Las taquillas del Santiago Martín se volverán a abrir en el día de hoy, de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. "Esperar al mismo día del partido será arriesgarse a ver colgado el cartel de no hay billetes" y quedarse con las ganas de presenciar el interesante encuentro, indicó a Jornada Román Delgado, jefe de prensa.

El aforo del Santiago Martín es de 5.003 localidades, de las cuales alrededor de 2.300 están ocupadas por los abonados. Hay que descontar también las invitaciones que se hacen llegar a los distintos colegios y las cerca de 100 -diez por medio- que el club cede a los distintos programas deportivos radiofónicos. El resto, quitando las 800 por vender, fueron adquiridas en taquilla entre el lunes y ayer.

En lo deportivo, el conjunto que entrena Paco García reanudó ayer con normalidad sus entrenamientos, cita a la que acudieron todos los jugadores, en condiciones para recibir mañana (20:00; Televisión Canaria en directo) al Barcelona de Svetislav Pesic.

El trabajo defensivo volverá a ser la consigna para soñar con derrotar al actual campeón de la Euroliga, la Liga ACB y la Copa del Rey.

La teoría de Jordi Román

"El deslucido arranque del Barça en la Liga permite varias reflexiones. Y al margen de análisis de actitud o nostalgia por Saras Jasikevicius, que ya se apuntan, lo más objetivo parece esto: 1º que, sin Iliesvski, Pesic tiene en la Liga ACB un hombre menos que hace un año. 2º Que Dueñas no está a tope. 3º Que con un solo base nato, el equipo está construyendo, una, al menso en parte, nueva identidad. Todo eso no excusa la derrota en Murcia, por supuesto. Pero este otro Barça necesita aún algo de tiempo", escribe en el Mundo Deportivo Jordi Román, compañero en la desaparecida revista Nuevo Basket.

Hasta ahora, el Barcelona ha venido rotando en la dirección con Grimau, Navarro y, en menor medida, Nacho Rodríguez.

La expedición azulgrana llegará a las 13:30 horas de hoy a Los Rodeos y su "cuartel general" será el hotel Atlántida, en la avenida Tres de Mayo.

El Barça entrenará esta tarde (19:00 a 20:30) y mañana (12:00).