Tenerife Sur

Visita de cargos de Sanidad a la fábrica de JSP en el polígono de Güímar


EL DÍA, Güímar
25/oct/03 19:45 PM
Edición impresa

El pasado 15 de octubre José Sánchez Rodríguez, consejero de JSP, y su director, Del Barrio, recibieron la visita del director del Servicio Canario de Salud y viceconsejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Rafael Díaz Martínez, y el director general de Salud Pública, Francisco Rivera Franco, en las instalaciones del polígono industrial de Güímar.

Con el objeto de entablar un contacto cercano con esta industria modelo, los visitantes se mostraron verdaderamente interesados en la actividad y el funcionamiento de las instalaciones de la fábrica de productos lácteos de José Sánchez Peñate SA y pudieron comprobar el extraordinario control de calidad de la producción y los medios tecnológicos que permiten a la empresa dar garantía absoluta de calidad a los clientes que confían en la marca JSP.

Producción láctea

Durante la visita, Rafael Díaz y Francisco Rivera se interesaron por el importante potencial de la producción láctea que, gracias a las materias primas utilizadas y el proceso de sustitución de las grasas animales por grasas vegetales saludables, se convierten en productos altamente recomendados por su valor nutricional y la prevención de enfermedades cardiacas.

Además, sorprendió la capacidad de producción de 400.000 litros diarios de productos lácteos y el funcionamiento de la fábrica de Güímar, ejemplo de buen diseño y dedicación. Asimismo, resaltaron la importancia de su crecimiento como empresa moderna y bien organizada que combina la cooperación con la industria ganadera con el objetivo compartido de servir a la sociedad canaria.