Tenerife Sur
CANDELARIA

El pueblo de Araya celebra sus fiestas patronales


EL DÍA, Candelaria
25/oct/03 19:45 PM
Edición impresa

El pueblo de Araya de Candelaria celebra, desde ayer hasta el domingo, sus fiestas en honor a Santa Rita, con un variado programa de actividades lúdicas, deportivas y religiosas, organizadas por la Comisión de fiestas y la asociación juvenil Chaxacoy, con la colaboración del área de Fiestas del ayuntamiento.

Los actos de ayer tuvieron un eminente carácter deportivo. Así, a partir de las 17:00 horas se celebró un torneo de voleibol en el polideportivo del pueblo.

En torno a las 20:30 horas, y como no podía ser de otro modo en esta localidad, se desarrolló una luchada entre el Club de Lucha Araya, que acaba de cumplir su décimo aniversario, y el Club de Lucha Santa Cruz.

Hoy por la mañana continuará el deporte con el torneo de Baloncesto 3 x 3, en el que se enfrentarán los jóvenes del pueblo.

Concurso

Los amantes del buen comer tendrán una cita por la tarde, desde las 17:00 horas, en el Centro Cultural, donde tendrá lugar la primera edición del concurso de tortillas, en el que se espera que participen gran cantidad de vecinos que mostrarán sus habilidades culinarias. Tras la cata del jurado y el reparto de premios entre los ganadores, habrá degustación de los productos por parte de todos los presentes.

CANDELARIA