Sucesos
SANTA CRUZ

Comete una infracción y luego desoye e insulta a los agentes


EL DÍA, S/C de Tenerife
26/oct/03 10:22 AM
Edición impresa

Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz detuvieron el viernes a un hombre de 23 años y vecino de la capital tinerfeña, que después de cometer una infracción de tráfico, desobedeció e insultó a los agentes municipales y, luego, se negó a identificarse.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del viernes, cuando una patrulla de Se-guridad Ciudadana circulaba por la avenida La Salle. En ese momento, observaron cómo en el cruce de esta vía con la calle Cervantes un vehículo estaba realizando una maniobra antirreglamentaria.

Entonces, los agentes intervinieron e instaron al conductor del turismo, que responde a las iniciales A.M.M., a que desistiera y continuara la marcha de la forma reglamentaria. Sin embargo, según indicaron fuentes policiales, el ahora detenido hizo caso omiso de las in-dicaciones policiales y se alejó de los agentes, a los que además insultó. Por ello, los funcionarios de la Policía Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife decidieron seguir al turismo, al que lograron interceptar en la calle Los Molinos. Una vez que el turismo se de-tuvo por completo, la patrulla solicitó a su ocupante que se apeara y se identificara, a lo que también se negó, por lo que fue detenido y trasladado a las de-pendencias policiales. Después de realizarle el correspondiente cacheo se localizó la documentación del arrestado.

SANTA CRUZ