Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Una encuesta de Metroscopia coloca al PSOE como primera fuerza y da a Vox 29 diputados leer
SANTA CRUZ

Se incendia un piso en la calle Santa Teresita


EL DÍA S/C de Tenerife
27/oct/03 10:22 AM
Edición impresa

Pasadas las dos de la tarde de ayer se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, informando de un incendio en el primer piso de un edificio de viviendas ubicado en la calle Santa Teresita, en Santa Cruz de Tenerife.

Los bomberos del Consorcio Insular de Rescate, Extinción de Incendios y Salvamento del parque de la capital tinerfeña procedieron a la rápida extinción del mencionado fuego, tras lo cual realizaron labores de ventilación del inmueble.

Según la nota del 112, una persona, cuyas iniciales con Pablo R.R.M., de 37 años, con trastorno psiquiátrico y de carácter menos grave, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Un ciudadano británico, P.P., de 41 años de edad, empleado de seguridad de un pub situado en un centro comercial de Playa de las Américas, en el término municipal de Arona, ha sido detenido por propinar una brutal paliza a un turista de su misma nacionalidad, informó ayer la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron el pasado día 18 cuando el turista presentó una denuncia tras acudir a un hospital donde, entre otras lesiones, sufría la fractura de su tobillo izquierdo.

La detención del autor de estas lesiones, a quien constaba una detención anterior por lesiones, se produjo dos días después y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

SANTA CRUZ