Nacional

Aguirre: "Quiero nombrar el gobierno de los mejores"


EFE, Madrid
29/oct/03 21:43 PM
Edición impresa

La presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo ayer que asume con gran responsabilidad el mandato de las urnas para lo cual nombrará "el gobierno de los mejores" con el fin de "gobernar de la mejor manera posible y mejorar las condiciones de vida de los madrileños".

"Es una gran responsabilidad acertar en el nombramiento", ya que "éste gobierno va a ser de una gran trascendencia para la finalidad principal que es gobernar para mejorar las condiciones de vida de todos los madrileños, especialmente de los que más necesitan el apoyo de los poderes público".

Aguirre explicó que tiene previsto tomar esta decisión que calificó de "personal" una vez se produzca "el debate de investidura, la votación y que Su Majestad el Rey me nombre para tomar posesión".

Avanzó que en el Ejecutivo "habrá diputados, personas con experiencia en la Administración del Estado, que los hay también en la lista y con experiencia en el gobierno de la Comunidad. Quiero nombrar el gobierno de los mejores porque Madrid se lo merece".