Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Noche en Blanco se aplaza al 1 de diciembre leer

Con cuatro cambios


JORNADA, S/C de Tenerife
31/oct/03 12:28 PM
Edición impresa

Hasta cuatro cambios tiene previsto introducir David Amaral en el "once" inicial del Tenerife con vistas al encuentro de mañana frente al Terrassa, en comparación con el anterior compromiso, que midió a los insulares ante el Ejido, con el decepcionante resultado de 0-1 para los almerienses.

Posiblemente, la derrota fue lo de menos. Lo que verdaderamente preocupó al técnico blanquiazul fue el juego del equipo, que, por primera vez en la presente temporada, se mostró impotente y falto de ideas. En definitiva, la apuesta ofensiva de alinear a tres delanteros no fue convincente y Amaral jugará sobre seguro en el Olímpico de Terrassa, recuperando el estilo que condujo al Tenerife a sumar siete puntos sobre nueve posibles en el arranque liguero.

El "míster" expuso sus planes en la sesión preparatoria que llevó a cabo el Tenerife ayer por la mañana en el Heliodoro. Para trabajar, escogió a once futbolistas que, seguramente, comenzarán el choque con el representativo egarense. Entre los elegidos destacó la presencia de cuatro jugadores que no formaron parte del "once" inicial frente al Poli. Son los casos de Iker Garai, Antoni Hidalgo, Roberto Carlos (pasaría de la grada al césped) y Kiko "Ratón".

Para la actuación de estos deportistas, Amaral sacrificará las del interior diestro Aarón, el centrocampista Andrade y los puntas Keko y Barata. Tal y como refleja el gráfico, recuperará el sistema original, descartando la alineación de dos delanteros y reforzando el centro del campo.

Cabe destacar que en la recta final, ensayó con Jonathan por la derecha, Andrade en el centro del campo y Keko en punta.