La Laguna
EDUCACIÓN

El colegio Aneja necesita mejorar sus condiciones de seguridad


EL DÍA, La Laguna
2/nov/03 14:31 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, visitó las instalaciones del colegio público Prácticas Aneja, acompañada por la concejal de Educación, Aymara Calero, el responsable de Seguridad Ciudadana, Fernando Clavijo, y el director del colegio para conocer las necesidades de este centro educativo.

Esta visita está enmarcada dentro de las que Oramas está realizando por los barrios del municipio y los centros escolares en los que se entrevista con los diferentes colectivos sociales, vecinales y culturales.

Entre los asuntos tratados se encuentra de manera global el de la necesidad de mejora las condiciones de seguridad del centro, con trabajos tales como la protección del patio de Educación Infantil, la sustitución de pavimentos ya obsoletos y la reparación de algunas verjas y colocación de medidas de seguridad en ventanas de la segunda planta del pabellón A.

Además, se planteó la posibilidad de arreglar un aula y aseos y la instalación eléctrica de un cuarto situado en la segunda planta del pabellón B.

EDUCACIÓN