Sucesos

Mata a puñaladas a la pareja de su ex mujer en un domicilio de Arona

Al parecer el supuesto homicida, que logró huir tras cometer el crimen, ha cumplido condena por agredir a su mujer. La Guardia Civil, que tiene completamente identificado al autor de los hechos, ha dado la alerta y distribuido sus datos a todos los cuerpos policiales y a los puertos y aeropuertos de Tenerife.
EL DÍA, S/C de Tenerife
2/nov/03 10:22 AM
Edición impresa

Un hombre de 38 años entró en la madrugada de ayer en un domicilio del término municipal de Arona y apuñaló a otro hombre que se encontraba en ese momento en la vivienda y que al parecer era la actual pareja de su ex mujer.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del sábado, cuando el presunto homicida, identificado como J.L.M.Y., de 38 años, accedió al interior del domicilio donde vivía su ex mujer y asestó múltiples puñaladas a F.C.P, de 32 años, provocándole lesiones de gravedad que poco después le ocasionaron la muerte.

Según informó ayer la Guardia Civil, el supuesto asesino entró a la casa de su ex esposa por la azotea desde una vivienda colindante y agredió a su víctima con un cuchillo de monte.

Un hombre violento

J.L.M.Y. es conocido como "un hombre violento" que maltrató a su mujer durante su matrimonio, hechos por los que al parecer ha estado en la cárcel. De este enlace nacieron tres hijos que ahora tienen 17, 7 y 6 años. Se desconoce si los hijos estaban en la vivienda cuando ocurrió el asesinato.

Ahora la Guardia Civil busca al asesino, al que tienen totalmente identificado por tratarse del ex marido de la actual pareja del fallecido y ha dado el aviso a todos los cuerpos policiales -Cuerpo Nacional de Policía y policías locales- y a los puertos y aeropuertos de Tenerife, a los que además les ha suministrado los datos y la descripción del autor. Mientras, efectivos de la Benemérita de Playa de las Américas han instruido las diligencias oportunas.