Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los Mossos retiran la acampada independentista de la plaza de Sant Jaume leer

El presupuesto de Granadilla incluirá la mayoría de las demandas vecinales

El portavoz del equipo de gobierno local, el socialista Nicolás Jorge, resalta que los colectivos están solicitando actuaciones relacionadas con servicios y obras.
EL DÍA, Granadilla de Abona
3/nov/03 19:46 PM
Edición impresa

El concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Nicolás Jorge, informa de que el grupo de go-bierno está manteniendo reuniones con los colectivos vecinales de la localidad para conocer sus principales demandas. Al respecto, el edil explica que "un alto porcentaje" de las mismas se incluirán en los presupuestos del próximo ejercicio económico.

En la actualidad "hemos mantenido contactos con la asociación del casco urbano, Atogo, Casablanca, Chimiche y Los Blanquitos, pero la idea es continuar para conocer las necesidades que ellos ven en su entorno".

Apunta que durante las reuniones "nos explican sus reivindicaciones, que principalmente se han centrado en servicios, tales como saneamiento y alumbrado, y obras, en las que nos piden mejoras de vías y actuaciones de embellecimiento".

Nicolás Jorge manifiesta, por otro lado, que una vez se apruebe el presupuesto de 2004, sesión plenaria prevista que sea en diciembre, "comenzaremos con una segunda ronda de reuniones".

Comenta que "en ellas detallaremos y explicaremos al residente en qué se utilizará su dinero".