La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer

Se inicia en Tegueste un curso de formación para padres

El mundo de los adolescentes y sus problemas se convertirán en los temas del taller para padres que comienza hoy en las dependencias municipales bajo la organización de la Consejería de Bienestar Social de la Corporación local.
EL DÍA, S/C de Tenerife
4/nov/03 14:31 PM
Edición impresa

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tegueste, cuya titular es María de los Remedios de León Hernández, pone en marcha a partir de hoy en las dependencias municipales un taller sobre adolescentes denominado "Un mundo por descubrir", incluido dentro del programa de formación para padres y madres 2003.

Este curso pretende convertirse en un espacio de reflexión acerca de las características de la adolescencia, una etapa importante en el ciclo vital de los hijos. Con él, el departamento municipal de Servicios Sociales intentará dar la oportunidad de conseguir que los padres y madres participantes se pongan en el lugar de sus hijos para así ser capaces de vivir las posibles emociones y sentimientos que ellos experimentan durante esta fase vital, con lo que podrán aprender a escucharlos, a negociar las normas y demás.

Por otra parte, el teatro municipal Príncipe Felipe acogió ayer por la tarde la apertura de los prestigiosos cursos de la Universidad de Otoño Tegueste 2003, una oferta formativa para estudiantes universitarios y profesionales fruto de la colaboración de entre el Ayuntamiento de Tegueste y la Universidad de La Laguna.