Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Osasuna encadena su tercera victoria a costa de un flojo Tenerife leer

Un agricultor encuentra el cadáver semidesnudo de una mujer en Barcelona

Podría tratarse de una prostituta de carretera que habría sido brutalmente asesinada por uno de sus clientes. La víctima recibió una veintena de puñaladas en el vientre y en el abdomen. El ensañamiento del que fue objeto hace que los investigadores tampoco descarten que se trate de un crimen pasional.
EFE, Barcelona
4/nov/03 10:22 AM
Edición impresa

Un agricultor encontró ayer por la mañana en un campo de cultivo de Malgrat de Mar, en Barcelona, el cadáver semidesnudo de una mujer, cuya identidad se desconoce aún, con más de veinte puñaladas en el abdomen.

El cadáver de la mujer, de entre 30 y 40 años y que al parecer no residía en la zona, fue hallado a las ocho y media de la mañana en una zona de cultivos situada junto a la carretera BV-6001, entre los puentes de la Pixota y de la Tordera de Malgrat de Mar.

La Policía está recabando datos para averiguar la identidad de la mujer, aunque sospecha de que podría tratarse de una prostituta de carretera que habría sido brutalmente apuñalada por uno de sus clientes, según apuntaron fuentes próximas a la investigación.

Asimismo, se desconoce cuándo se produjo la muerte de la mujer a la espera de los resultados de la autopsia, que se practicará hoy en el Hospital de Calella (Barcelona), mientras que el cadáver permanece en el tanatorio de esta población.

La autopsia deberá determinar también si la mujer fue víctima de alguna agresión sexual antes de ser asesinada, una de las hipótesis que barajan los investigadores, ya que, al parecer, está descartado que el móvil del homicidio fuera el robo.

El ensañamiento de que fue ob-jeto la víctima, que recibió al menos una veintena de puñaladas en el vientre y en el abdomen, apuntarían a un móvil pasional como causa del homicidio, por lo que la Policía centrará también sus investigaciones en el entorno de la víctima. Los agentes encargados de la investigación acordonaron la zona donde se encontró el cadáver y rastreó la zona para encontrar alguna pista que permita conducir al autor o autores del crimen. El juez decretó el secreto de sumario tras el levantamiento del cadáver.