Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Bruselas llega a un acuerdo con Italia sobre su plan presupuestario leer
COMERCIO

La Sociedad de Desarrollo ofrece cursos gratuitos


EL DÍA, S/C de Tenerife
5/nov/03 22:02 PM
Edición impresa

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz ofrece dos nuevos cursos para los comerciantes de la ciudad, que se dirigen tanto a mejorar los sistemas de ventas como a la propia imagen de los comercios de cara a las próximas fiestas navideñas.

Los cursos son "Cómo mejorar tu escaparate navideño", a celebrar del 10 al 14 de este mes, y "Claves para mejorar tus ventas: márketing comercial", del 24 al 28, ambos en horario de tarde, de 5 a 9, a celebrar en el Centro Municipal de Empleo y Formación, en la plaza de Ireneo González.

Se trata de una nueva iniciativa del Área de Promoción Económica dirigida por el concejal Emilio Atiénzar.

El acto inaugural de la edición 2003 de la Feria "Santa Cruz Emprende: IV Semana de Iniciativas Empresariales" tendrá lugar hoy a las 10:00 horas en el Auditorio de Tenerife.

Emilio Atiénzar, concejal de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, y Ángel Gutiérrez Navarro, Rector de la ULL, presidirán esta inauguración oficial.

Estarán presentes Ricardo Melchior, presidente del Cabildo, e Ignacio González, de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, acompañados por la consejera insular, Mónica Méndez, el director general de la Cámara, Vicente Dorta, el director gerente de la Sociedad de Desarrollo, Alberto Bernabé, y representantes de otras entidades colaboradoras.

COMERCIO