Sucesos
LO ÚLTIMO:
Un hombre apuñala mortalmente a su expareja en una tienda de Palma leer

El presunto asesino de Ana Vanessa permanecerá aislado

Teodoro Fumero Reverón, conocido como "El Lele", permanecerá en el módulo de ingresos de Tenerife II para preservar su seguridad, pues podría estar en peligro debido a la trascendencia que ha tenido el caso en la Isla.
EL DÍA, S/C de Tenerife
8/nov/03 10:23 AM
Edición impresa

El presunto asesino de Ana Vanessa Roque, cuyo cuerpo apareció el pasado 21 de septiembre en el margen de una carretera de Arona, permanecerá durante un tiempo en el módulo de ingresos de Tenerife II para preservar su seguridad dentro de la cárcel.

Esta decisión se suele tomar con todos los reos acusados de algún delito de especial relevancia social y cuyo ingreso en otros módulos pueda suponer algún riesgo para su integridad física.

Después de que ingresara en el centro penitenciario, el único acusado de la muerte de la joven aronera se entrevistó con el educador y con el trabajador social de la cárcel, quienes tendrán que realizar un informe sobre el detenido. Además, Teodoro Fumero Reverón fue sometido, como es rutinario, a una revisión médica.

"No somos asesinos"

La familia de la víctima permaneció hasta las tres de la madrugada del viernes frente al edificio de los juzgados de Arona, en Los Cristianos, esperando a que saliera el acusado, que el jueves por la mañana prestó allí declaración. Sin embargo, al ser trasladado por la puerta de atrás, la Guardia Civil evitó que el detenido fuera increpado. "Sólo queríamos insultarle y verle la cara -exclamó la hermana de Vanessa-, nosotros no somos asesinos como él".