Santa Cruz de Tenerife
INFRAESTRUCTURA

Fomento retoma las obras del barranco de Santos


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/nov/03 22:17 PM
Edición impresa

Fomento Construcciones y Contratas (FCC), junto a Construcciones Darias, reiniciará las obras del viario del barranco de Santos antes de un mes, después de que el alcalde de Santa Cruz, y las empresas adjudicatarias suscribieran el contrato a finales de la semana pasada.

Cabe recordar que los trabajos quedaron paralizados en junio del año pasado por la anterior contrata que ganó el concurso la UTE Necso-PPL en febrero de 2000. El Ayuntamiento rescindió el contrato por diferencias sobre el presupuesto en la ejecución. La anterior UTE reclamaba un incremento en el precio de las obras por varios contratiempos, lo que provocó las diferencias que llevaron a extinguir el acuerdo.

Una vez la nueva UTE, FCC y Contrucciones Darias, ha suscrito el contrato, cuenta con un período máximo de un mes para acometer las obras del viario del barranco de Santos cuya primera fase arranca en la zona de los aparcamientos de Ramón y Cajal hasta los aledaños de los multicines Greco. El presupuesto asciende a 22,3 millones.

INFRAESTRUCTURA