Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer

Apresan a dos menores por robar el bolso a dos jóvenes en la plaza de España


EL DÍA, S/C de Tenerife
11/nov/03 10:23 AM
Edición impresa

Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a dos menores, ambos de nacionalidad marroquí y con domicilio en el Centro de Menores de Geneto, acusados de un presunto delito de robo, después de que supuestamente robaran el bolso por el procedimiento del tirón a dos jóvenes que se hallaban en la plaza de España de la capital tinerfeña.

Según informó la Policía municipal, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos mientras patrullaban por la calle La Rosa y fueron requeridos para que se dirigiera a la de La Marina, porque al parecer dos individuos habían dado un tirón en la plaza de España y habían huido en esa dirección.

En ese momento, los funcionarios vieron correr a dos jóvenes que coincidían con la descripción aportada por las víctimas por la calle Emilio Calzadilla. Asimismo, observaron cómo los ahora detenidos se desprendían de los objetos que supuestamente habían robado, por lo que fueron interceptados y detenidos.

Asimismo, en Icod de los Vinos otra persona, un hombre de 26 años identificado como A.L.R., fue apresada por la Guardia Civil después de que supuestamente se apropiara del bolso de una mujer de 68 años, en el que llevaba 25 euros.