Sucesos

Detienen a cinco personas por malos tratos en el ámbito familiar en Tenerife

Cuatro hombres y una mujer fueron arrestados el pasado fin de semana en varias localidades de la Isla. En Las Américas, un hombre amenazó de muerte a su mujer; en Valle San Lorenzo, Arona, una pareja se agredió mutuamente, y en Tacoronte y Los Realejos dos mujeres fueron agredidas por sus maridos.
EL DÍA/EFE, S/C de Tenerife
11/nov/03 10:23 AM
Edición impresa

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado fin de semana a cuatro personas acusadas de varios delitos de malos tratos en el ámbito familiar. Mientras, otra persona fue arrestada por la Policía Local de Los Realejos porque presuntamente agredió a su pareja sentimental.

En Playa de las Américas, la Benemérita detuvo a D.L.D., de 34 años, después de que su compañera sentimental denunciara que la amenazó de muerte en la urbanización Costa del Silencio.

Asimismo, efectivos del mismo puesto detuvieron a un hombre y una mujer, identificados como M.G.M. y A.M.M., de 24 y 22 años, que al parecer se agredieron mutuamente en su domicilio de la localidad de Valle San Lorenzo, en el término municipal de Arona.

Otra de las detenciones se produjo en Tacoronte. R.R.P., de 36 años, fue detenido por la Guardia Civil acusado de agredir a su compañera sentimental causándole lesiones de carácter leve, por las que tuvo que ser asistida en el Hospital Universitario de Canarias.

La quinta persona acusada de un delito de malos tratos fue apresada por funcionarios de la Policía Lo-cal de Los Realejos. En esta ocasión, el detenido, que responde a las iniciales A.D.S.R., de 29 años, agredió presuntamente a una joven en un domicilio de la calle Trasera Pablo García, del citado municipio.