La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias le exige al Estado que busque una solución al gas radón leer
TEGUESTE

Mejora de vías públicas en El Cadeiro y Pedro Álvarez


EL DÍA, S/C de Tenerife
13/nov/03 14:32 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tegueste ha llevado a cabo trabajos de limpieza de las cunetas en la zona de El Caidero, así como la colocación del acerado en varias vías de Pedro Álvarez, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad para los usuarios.

Estas obras se han desarrollado tras un estudio previo de los facultativos municipales, en el que se detectaron una serie de deficiencias en el acerado de varias vías del municipio, así como el mal estado de algunas zanjas en caminos y calles situadas en zonas agrícolas, un deterioro causado por las últimas lluvias.

Entre las principales actuaciones realizadas destaca la limpieza de márgenes en la zona de El Caidero, retirando escombros de las cunetas, así como reparando las zanjas de hormigón que resultaron dañadas por el arrastre de elementos durante las pasadas lluvias. Estos trabajos han supuesto una inversión de algo más de 3.000 euros.

En el barrio de Pedro Álvarez se ha procedido a la reposición de los desperfectos producidos en las losetas de la zona conocida como Camino Hondo, además de en los alrededores de la plaza de la iglesia del Sa-grado Corazón de Jesús.

Igualmente, se ha procedido a la repavimentación de las aceras con hormigón en un tramo de 100 metros comprendido en la calle El Medio, debido al deterioro que presentaba producido por el efecto de las raíces de los árboles que existen en la zona, que han provocado varios desperfectos.

TEGUESTE