Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Archivan la investigación del título de Casado en Administración y Dirección de Empresas leer
ARONA

Forzó a una empleada del hotel donde se alojaba


EL DÍA, S/C de Tenerife
13/nov/03 10:23 AM
Edición impresa

Una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas detuvo el martes a D.E.L., de 47 años, de vacaciones en la Isla y natural de la República Democrática del Congo, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Al parecer, el detenido se encontraba alojado en el hotel cuando accedió al interior de una habitación donde se encontraba una empleada realizando las labores de limpieza. En ese momento le ofreció dinero por mantener relaciones sexuales. Negándose la mujer, la agredió y la forzó sexualmente. Los hechos ocurrieron en la urbanización de Costa del Silencio (Arona). El detenido fue puesto a disposición judicial.

Un agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que se encontraba fuera de servicio, participó en la detención de una persona que se apoderó de un bolso por el procedimiento del tirón en la calle Puerto Escondido de la capital.

El funcionario municipal presenció cómo dos individuos robaban un bolso a una turista, que cayó al suelo como consecuencia de la fuerza con la que tiraron de él. Entonces, el agente persiguió a uno de los infractores, identificado como K.M. de 31 años, que poco después fue detenido en la calle San Clemente, a pesar de que intentó escapar escondiéndose debajo de un coche.

ARONA