Sucesos
ARONA

Herida grave al ser atropellada en la avenida Rafael Puig


EL DÍA, S/C de Tenerife
14/nov/03 10:23 AM
Edición impresa

Una mujer de 27 años, identificada como E.G., resultó atropellada sobre las doce y cuarto en la avenida Rafael Puig, sita en el municipio de Arona, según una nota del Cecoes.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó una ambulancia para que atendiera a la herida, que presentaba politraumatismo craneoencefálico de carácter muy grave por lo que fue ingresada en un centro hospitalario del sur.

En el Cecoes se recibió una llamada alertando de que una mujer había sufrido un atropello y se contó con la Policía Local de Arona para instruir el correspondiente atestado.

La Guardia Civil del puesto de Tacoronte detuvo el miércoles a J.D.M., de 29 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. De los hechos se desprende que el detenido, armado con un cuchillo de cocina, agredió a su compañera sentimental, a la que causó varios cortes en sus manos de carácter leve. Una vez que los agentes de la Benemérita detuvieron al autor, lo pusieron a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas detuvieron a I.F.G., de 26 años, como presunto autor de un delito de malos tratos al haber agredido supuestamente a su compañera, a la que cogió por el cuello y porpinó empujones en repetidas ocasiones, obligándola a permanecer sentada sin moverse. La víctima presentaba diversas lesiones de carácter leve en el cuello y en los brazos. El detenido fue puesto a disposición judicial.

ARONA