Dinero y Trabajo

Cuatro grandes cruceros, con más de 3.000 turistas, llegaron ayer a Santa Cruz


EL DÍA, S/C de Tenerife
15/nov/03 16:01 PM
Edición impresa

Cuatro cruceros de turismo, "Aurora", "Regatta", "Costa Ma-rina" y "Kristina Regina" coincidieron ayer en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde hicieron escala con más de 3.000 cruceristas a bordo.

Los 1.500 turistas británicos que llegaron en el "Aurora" fueron recibidos por azafatas ataviadas con el traje típico que les entregaron diferentes obsequios y la actuación de un grupo folclórico a pie de barco, junto con los correspondientes servicios de informadoras. De esta forma, Puertos de Tenerife trató de hacerles olvidar la mala experiencia recientemente vivida a bordo, en una anterior travesía de este barco por el Me-diterráneo, en que se vieron afectados por un virus intestinal.

Por su parte, el "Regatta", de Islas Marshall, que zarpó por la tarde rumbo a Las Palmas, atracó con 600 pasajeros alemanes.

El crucero de bandeta italiana "Costa Marina" trajo a 760 cruceristas, en su mayoría italianos y alemanes, y salió con destino Arre-cife de Lanzarote.

Finalmente, el "Kristina Regina" llegó con 200 turistas finlandeses y abandonó la instalación portuaria a las ocho de la tarde rumbo a Santa Cruz de La Palma.